martes, 21 de diciembre de 2010

De buena mañana

Hoy me levantado con ganas de escribir algo, no he jugado a poker estos dias porque estoy haciendo el cashout de Chilipoker a poker 770, y como no, para meter la pasta es facilísimo, pero para sacarla es otra historia xD.

Bueno de lo que va el blog, ahora mismo juego en NL4 cash, shortstack, de momento no va mal, llevo aproximadamente unas 10k manos (muy poca cosa lo se :P), y soy muy agresivo aun, tengo que bajar mucho los números, pero estoy contento porque no he tenido muchas perdidas aun, cada vez me siento mas cómodo jugando multimesas, empecé con 1-2 y no sabia a cuales ir xD y ahora estoy con 8+ jugando bastante cómodo.

Con el curro y mi novia en casa, hay veces que lo tengo difícil para jugar, pero ahora se va mi novia unos días y le voy a dar caña a tope, y me pondré a subir grafías etcc.

De momento para estas fiestas los objetivos son bajar el VPIP (numero de manos a las que entramos) que lo tengo en un 28% aprox a 21% y también bajar el PFR (raise preflop) a unos 19-20% y subir un poco el 3bet. Cuando haya conseguido estoy en las próxima 10k manos veremos de nuevo como tengo mis números y veré que tengo que mejorar a continuación.

Bueno de momento es todo voy a seguir currando saludos Noobs :)

2 comentarios:

  1. eii, soy peters, también estoy en el grupo. Una duda que he visto en esta publicación.
    Que juegas sit'n'go o cash? esque he visto que pones cash sit'n'go.
    Bueno tio que vaya bien y pasat epor mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta editado compañero, se me fue la pinza jaja, solo juego cash online y freerolls abro alguno :)

    Pasame tu blog y te pongo en amigos!
    Saludos

    ResponderEliminar