miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quereis jugar Online?

Os comento que estoy en un grupo de estudio de poker en Mallorca, en el cual estamos en negociaciones con la Sala de Poker 770 para obtener bonos, mejoras de Rakeback etcc para los integrantes del grupo y para nuestros seguidores ya sea del grupo de estudio, del blog o de mi mismo por supuesto ;)

Si alguien estuviese interesado en empezar a jugar como hice yo hace tan poquito, le comento las ventajas que podría obtener con apuntarse en Poker 770 con nuestro bono:

Para empezar un Bono de 7.70 € gratis sin depósito alguno ni restricciones de liberación.


También un Bono de bienvenida del 100% del ingreso hasta un máximo de 450 €.


Una vez acabado el bono de bienvenida, más bonos que se podrán comprar en la tienda.

Y lo mas importante de todo Acceso al foro (exceptuando la primera categoría que es privada sólo para los malloquines) para exponer dudas de poker junto a los 40 fenómenos del grupo, lo cual es una ayuda de incalculable valor tanto para los principiantes como yo, ya que se resuelven una cantidad de dudas tremenda, hay tutoriales de como instalar los programas esenciales para empezar a jugar como el Holdem Manager, el Betpot etc... Tambien esta para animar en las malas rachas a los compañeros que se han tildado, o simplemente, estan cansados de jugar jeje.

No es un camino de rosas, hay que currarselo, hay que jugar y hay que estudiar!!
Pero si te disfrutas de jugar a poker tanto como yo, estoy seguro que no te arrepentirás.
Y para cualquier cosa preguntadme, mandame correos o lo que sea que vamos a crear una comunidad de winners!! y si aun dudáis seguid este blog ;)

Saludos nooooobbbsss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario