miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ya estamos aquí!

Despues de unos dos dias libres y la vuelta de mi chica, obviamente no he cumplido las manitas que queria jaja, entre salir en navidad, alguna que otra marchita, timbitas y xbox (worms) con los colegas...xD no he podido hacer los 10k que queria y me he quedado en 6k pero bueno.
Aparte despues de perder una timba habiendo estado en premios por motivos varios que no vale la pena comentar, me fui tildao a jugar online...obvio resultado negativo jaja pero para eso estamos, para mejorar y esa es la meta final, asi que a joderse y aguantarse con las perdidas, a continuación os pongo un par de datos de unas manos de estos ultimos dias en las cuales hay que mejorar bastantes bastantes cositas, las pongo y comentamos:

A ver por partes, la verdad es que no se porque a medida que pasan las calles meto mas CB (continuation bet) fallo uno a mejorar.

Me han comentado que tambien hay un muy mal runner, que no es normal que tenga el succes tan bajo en el flop con 55de CB.
 - Pollo: No es normal meter la mitad de las veces y que te salga bien un 34%, cuando metiendo un 75% te tocaria funcionar un 40%....

El Sqz tienes que estar almenos a la par del 3B y esta a 3,5 por debajo asi que...a subirlo!

Tambien hay que foldear mas cuando me hacen 3Bet creo que soy un poco incrédulo xdd y parece que tambien hago mas 4bet de lo que toca he de seleccionar mejor mis manos.

Eso es todo noobs aprended de mis errores!! jaja

4 comentarios:

  1. Claro porque la captura la hice antes de acabar las vacaciones para postear en el foro :) y ahora toy en el curro y no puedo hacer otra con las ultimas manos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando en microlimites te hacen 4bets o 3bets lights,,,malo malo xD

    Seguidor! ;)

    ResponderEliminar